Cosas productivas que hacer con una hora y media de tu tiempo.

Hay muchas cosas que podemos hacer con hora y media, por ejemplo, unas cuantas misiones del san andreas, ver la tele, ejercicio(jajaja), cocinar, mejorar tu estilo del tigre de kungfu, aprender macrame, averiguar como funciona el condensador de fluzo, meter una bombilla en el microondas(varias en realidad), pero lo que no debeis hacer, es ver la maldicion, un autentico pufo de hora y media.

“Dame argo payo!”

La historia es la siguiente, ayer me encontraba con mi novia en casa, nos dijimos, vamos al videoclub, a alquilar alguna de sustos, y bien aprovechando el 2×1 cogimos la maldicion 1 y 2…

Ayer vimos la 1, como pelicula   es un puto calco de the ring curiosa, son unos japoneses que por lo que sea van todos a una casa, donde hay un crio cabron que se dedica a dar sustos y una madre que no es cabrona, pero te da tales sustos que te mata, ah! ademas le encanta bajar arrastrandose por las escaleras y hace un ruido que se asemeja bastante a Lomeras imitando a una moto en punto muerto,  esa formula se repite toda la pelicula y ya esta, si si ya esta, no es coña.

Aunque no hayamos visto la 2, creo que las devolvemos hoy mismo, y pensar que un amigo mio me dijo que se cagaba de miedo con esto…a lo mejor es por que es cine de terror psicologico(debo ser antipsicologico) o que a los japoneses les da miedo una tia arrastrandose por el suelo embadurnada en  pintura blanca.

Como bien dice Cacaman de cinecutre en su excelente critica, podeis gastar vuestro tiempo en cosas mas productivas que ver este desproposito (porque no te haria caso Cacaman…).

Y aprovechando que me estoy desquitando, quiero dejar constancia de que apocalypto me ha parecido un petardo
(SPOILER selecciona el texto para seguir leyendo)

Esta muy bien hecha, muy bien dirigida, genial ambientacion, pero me tienen hora y media sin que el prota se cargue a (casi) nadie!!! y cuando yo pensaba que se le iban a hinchar los cojones e iba a volver a la ciudad maya a cargarselos a todos (despues de todo la dirige Mel Gibson) resulta que se queda en su bosque y solo se carga a 5 personas!!! y esta era la orgia de visceras que hacia vomitar a la gente???? pero joder si es que no sale nada!!, en Indiana Jones salen las mismas mutilaciones(decapitaciones, corazones en la mano y ese tipo de cosas), con eso lo digo todo.

(FIN SPOILER)

Encima el protagonista se llama “Garra de jaguar” con ese nombre pensaba, que tenia que ser un autentico hostiometro, se cargara mayas a patadas, pues no, es bueno en una cosa pero no es matar, es bueno corriendo, yo le habria puesto de nombre “Corre jaguar corre” o “Piernas de gacela”.

Hasta aqui la entrada de hoy, no me hagais mucho caso y ver las peliculas que os salgan de la polla querais, despues de todo, es vuestro dinero.

2 comentarios

Archivado bajo offtopic

2 Respuestas a “Cosas productivas que hacer con una hora y media de tu tiempo.

  1. Javi

    Buah, La Maldición. Pues sí, qué peli más mala. La alquilé tras ver <i>The Ring</i>, la original (la del mismo director que La Maldición); me gustó y pensé: “siendo del mismo estilo y del mismo director, <i>pué’star</i> bien. A veces pienso que a veces pienso demasiado.
    Si mal no recuerdo (la vi hace mucho y me dio algo de asco, vamos, bastante asco), la jugada era la siguiente. Un lugar se quedaba maldito porque había habido muerte extremadamente cruel. Entonces, el que entraba en ese lugar, estaba condenado a lo mismo.
    El tema es que la maldición esta era como los tornados, se mueven y no dejan nada a su paso. Entonces la cosa es que alguien entra en la primera casa, la “originalmente maldita”, y el niño/a/whatever le asusta. Sale corriendo para su casa, se lo cuenta a su pareja/gato/tarántula y ambos acaban muriendo horripilantemente. ¿Resultado? Ahora su casa está maldita. Entran otros a la casa de estos últimos y se repite la secuencia, y tal y como cuenta J. Ponstantine, una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
    Después de analizar la peli con mi psicoanalista, al que tuve que ir por el trauma que me causó (no podía acercarme al cine de Kurosawa por ser de la misma nacionalidad), llegué a la conclusión de que lo que se supone que tenía que darte miedo es que el siguiente maldito entrase en tu casa. De modo que si alguien llamaba a tu puerta y por la mirilla veías que tenía los ojos rasgados, no le abrías ni para atrás, ni aunque trajese rosas (en <i>Pesadilla</i> era miedo a dormir, aquí miedo a los chinos).
    Total, que yo diría que trataba de provocar fobia a los chinos, promovía el racismo y la xenofobia. ¡Y no estoy hablando de su director, que también! Me refiero a los chinos en general. Alguien podrá hacer la apreciación: “Pero son japoneses”. Sí, bueno, ¿Quién los distingue? Y son 1300 millones contra 127, así que seguro que son los más perjudicados.
    Total, una mierda de película que transmite unos valores deleznables. La segunda no la he visto porque, aún siendo de naturaleza curioso, la primera parte me quitó todas las ganas.

  2. Jodo vaya biblia majo xD, para tu consuelo aduciendo que la maldicion 2 estaba rayada, mi novia, que tiene mas cara que espalda la ha cambiado por “the corruptor”, tambien salen chinos pero es mucho mejor, tramas policiales, accion en su justa medida y chinos muchos chinos al ritmo de hiphop.

    100% recomendable.

Deja un comentario

